TITLE HERE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Mar 16, 2017 10:05 pm.

ASTERIA'S INFO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASTERIA'S INFO

Mensaje por Admin el Mar Sep 05, 2017 4:29 pm


El mundo ha cambiado pequeño mío...
pero el primer paso para marcar la diferencia debe venir de ti
— Asteria
Año 1576
En el pasado el mundo pertenecía a los seres humanos, criaturas frágiles y delicadas que mantenían su supremacía gracias al gran número que existía, por aquellos años nadie imaginaría que detrás de cada suceso inexplicable se encontraba involucrado todo un mundo oculto entre mitos y leyendas, la magia estaba allí…

Corría el final del año 1676 cuando los primeros seres oscuros, hartos de vagar entre las sombras, se hacían presentes ante el ojo humano. Los primeros eran los afamados bebedores de sangre, criaturas de antiguo linaje que liderados por un hombre rebelde finalmente se hicieron notar, con esto se quebraba la tregua milenaria entre distintos seres que a partir de ese momento harían cambiar la historia del mundo para siempre.
AÑO 1640
El mundo se vio dividido entre guerras y conflictos donde los más débiles quedaban a merced de los más fuertes, por aquel entonces cada raza había optado por reclamar su propio territorio y las grandes tierras que alguna vez fueron gobernadas por humanos ahora pertenecían a especies distintas. Cada una de estas reclamó un territorio para sí a principios de este año y por ende daban un respiro a un período turbulento de la historia donde la barbarie reinaba.

Muchos años pasaron donde cada raza consiguió vivir en paz, algunos trabajaron sus diferencias y formaron alianzas mientras que otros más ambiciosos buscaron declarar la guerra a otros para, en su afán de dominancia, tomar territorios que antes no les pertenecían. Todo esto dio pie a una serie de conflictos, principalmente políticos, que a pesar de todo pudieron llevarse con calma durante este tiempo.

AÑO 1800
El mundo, tras diversas batallas y el paso de muchas generaciones se convirtió en un lugar dividido, lo que antes eran grandes continentes ahora no eran más que islas en un gran mundo rodeado de agua. Gracias a las continuas guerras la población mundial se vio increíblemente reducida y fueron los representantes de algunas razas los que decidieron poner un fin al caos que reinaba recurriendo a criaturas ancestrales que pusieran fin al conflicto de cualquier manera, todo esto antes de que el mundo en el que vivían fuera destruido.
Según los antiguos manuscritos recopilados fueron tres diosas las responsables de restaurar el equilibrio natural de las cosas, doblegaron a las criaturas oscuras más poderosas y promotoras del caos sellándolas en lugares recónditos, formaron pactos entre razas distintas y regresaron la paz a la tierra, una paz que no había existido en muchos siglos.


AÑO 2018
La historia de aquellas diosas no queda sino como una antigua leyenda donde solo aquellos seres que vivieron el conflicto un par de siglos atrás pueden dar crédito a lo ocurrido y sin embargo nadie se atreve a revelar si aquella no era más que una burda mentira formada por los que formaron aquellos pactos o si realmente las diosas habitan en algún recóndito lugar.
Lo cierto es que el mundo ha cambiado en demasía, actualmente dividido en pequeñas islas desperdigadas por el mundo, algunas de estas conformando un archipiélago mientras que otras más alejadas entre sí. Las criaturas existentes han encontrado la forma de convivir y desarrollar grandes ciudades.
Por otra parte si hay algo que queda en claro para todas las criaturas que habitan este mundo, es que desde el año 1800 el gobierno de Asteria – nuestro gran archipiélago principal – no es sino el que se encarga de regir y controlar al resto, a pesar de que todos mantienen su independencia los gobernantes de Asteria ostentan un gran poder, el cual muchos presumen que proviene de aquellas antiguas diosas que trajeron algo de orden al mundo.
El desarrollo del mundo ha sido abrumador pero con ello los conflictos no dejan de aparecer uno a la vez…
➹Cassiopeia


AdminAdmin
avatar
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
22/06/2014

Edad :
25

Ver perfil de usuariohttp://ecdesign.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.