TITLE HERE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Mar 16, 2017 10:05 pm.

Cassiopeia's party

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassiopeia's party

Mensaje por Admin el Lun Jun 26, 2017 4:05 am

Nada es imposible si tienes fe... que los cristales te otorguen su bendición.
— Aurora

Su nombre completo es Cassiopeia Aurora Dalaras apodada como Cassie o Aura por sus allegados aunque muchos le han conocido también con el mote de dama del agua debido a su afinidad con el elemento y su posición como sacerdotisa, es una Hyur de 25 años nacida en Uvise perteneciendo al reino de Banyu y que ostenta la clase spellfencer, su alineación por supuesto es neutral bueno, su oficio es de artista cuando se encarga de bailar o cantar.

FÍSICO
Cassie es una mujer de gran atractivo físico aunque no disfruta siendo el centro de miradas indiscretas, lo cierto es que posee un cuerpo armonioso a pesar de que su altura no es tan destacable, no alcanza el metro sesenta por un centímetro lo cual le deja dentro de la media, a pesar de esto posee una figura que destaca. Lo más llamativo de esta mujer es el tono rosa de su larga y lacia cabellera, es un atributo que termina robándose todas las miradas siendo tan inusual, acompañado a esto sus orbes son de un azul profundo, tanto que adoptan destellos violáceos dependiendo de la cantidad de luz que incida sobre estos. En resumidas cuentas cuenta con una belleza inusual debido a esos rasgos poco comunes y de allí que robe algunas miradas por donde va.

PERSONALIDAD
Cada ser cuenta con distintos matices en su personalidad, los cuales en conjunto definen todo su ser y en ocasiones estos son incluso contradictorios, bueno en efecto esto ocurre con Cassiopeia quien pese a ser una mujer muy correcta y firme cuenta con las mismas características psicológicas con las que cualquier ser pensante podría contar.
Primeramente tenemos a la calmada, educada y elocuente, estas son solo algunas de las características con las cuales comenzar a describir esa parte que todos ven al conocerle, siendo una mujer de naturaleza pacífica y por sobre todo capaz de mantener la compostura aún en las situaciones más adversas, cosa que de un modo u otro ha terminado concediéndole la admiración de muchos, en efecto para cualquiera puede ser considerada una de las criaturas más delicadas que se han visto, pero al mismo tiempo, un ser de mucha resistencia y coraje, uno de los pocos que está dispuesto a anteponer el bienestar ajeno, en especial si esto guarda relación con sus congéneres. Debe quedar sobre todo claro que pese a ser un individuo aparentemente delicado y sobre todo a pesar de su convicción como pacifista, puede llegar a expresar su determinación ante otros temas, es decir que no muestra temor alguno cuando debe expresar su pensamiento, por más difícil que parezca no descarta tampoco la necesidad de utilizar la fuerza como recurso aunque esta sea la última carta.  Sumado a esto nos encontramos con una criatura accesible en cuanto al trato se refiere, alguien que pese a no hablar sobre sí mismo y más bien esquivar temas personales, puede otorgar aquella sensación de empatía con otros, dando una impresión de conocerle y considerarle cercano aun cuando no sea del todo cierto. Por supuesto que estas características le hacen entrar en la categoría de alguien amable pero no es solo amabilidad lo que se puede encontrar en Cassie, no, por sobre todo es un ser sumamente honesto incapaz de mentir con facilidad, los actos deshonestos no se encuentran entre sus predilectos y de hecho intentará evitar caer en situaciones donde se vea forzada a ir en contra de esto.
Yendo un poco más allá de la primera impresión, aquellos que son un poco más cercanos a esta mujer pueden encontrarse a un ser inteligente y sobre todo detallista, siendo del tipo de mujer que se percata hasta del más mínimo detalle en cuanto a su entorno, incluso cuando no opine al respecto o mencione algo normalmente analiza todo a su alrededor, todo esto gracias a la necesidad de protegerse a sí misma y a todos los que se encuentran bajo su cargo. Desafortunadamente vienen las contradicciones junto a su inteligencia, pese a esa virtud también puede pecar de inocente llegando a herir sentimientos ajenos u orgullos simplemente por demostrar su desacuerdo y expresar su forma de pensar de manera abierta. Por supuesto que su inocencia va incluso más allá de ello cuando hablamos de temas más personales pero aquello es un terreno muy distinto, hasta acá su inocencia radica en estar un tanto desconectada de los verdaderos sentimientos de otros seres aun cuando estos se encarguen de manifestarlos. Como extra es además alguien sumamente torpe, en muchas ocasiones puede verse un tanto infantil, pese a su atractivo físico si hablamos incluso de la parte física de su ser, ya que suele ser sumamente descuidada al andar o incluso al hablar en algunas oportunidades, sin embargo viendo en la posición en la que se encuentra es natural que busque disimularlo esforzándose al máximo para mantener a raya estos errores que pese a ser muy nimios podrían perjudicar su imagen como sacerdotisa.
Ahora entrando en los pantanosos terrenos que son las relaciones existe una característica muy peculiar en esta mujer y es lo poco accesible e incluso esquiva que se muestra con el tema amoroso o sexual, muestra una gran tendencia a esquivar casi todo lo que respecta a ello por lo que resulta complicado para ella establecer ese tipo de conexión con alguien, llegando incluso a evadir en ocasiones a las personas que puedan demostrar un interés de este tipo hacia ella. Mientras que tratándose de relaciones amistosas donde no se ha manifestado ningún interés secundario se puede ver a una mujer accesible, comprensiva y sobre todo dada a sociabilizar.

HISTORIA
Nacida bajo el seno de una familia profundamente creyente del cristalismo, Cassie nació para que su madre le convirtiera en sacerdotisa, era solo una niña cuando esta comenzaba a inculcarle sus creencias. Desde muy pequeña mostró gran interés por el cristalismo, después de todo era lo que sus padres creían y las enseñanzas de las que hablaban siempre tenían relación a los cristales, pero claro jamás se vio como una fanática ni nada similar a diferencia de algunos de sus familiares que se habían convertido en fervientes creyentes teniendo incluso riñas con los que pensaran diferente.
Tenía solo 10 años cuando fue entregada al templo como parte de una ofrenda que su madre hacía a los cristales, esta deseaba que una de sus hijas se convirtiera en una sacerdotisa y qué mejor que la primogénita para ello, desde entonces empezaría una vida recluida dentro del templo del agua.
Está demás decir que a partir de ese momento su vida cambió por completo, lo que antes había vivido como una chica libre ahora se convertiría en constantes entrenamientos, día a día los sacerdotes del templo se encargaron de entrenarle en el arte de la lucha, en especial viendo que la joven tenía un talento natural para mezclar la magia con el manejo de armas como las espadas, sin embargo el reto más grande de todos era el dominio del agua como su elemento natural, aquel que era tan difícil de dominar por su propia naturaleza. A pesar de su gran talento necesitó de años para dominar el arte de la lucha con la espada y sumar a esto el dominio de la magia elemental. Por otro lado las demás sacerdotisas le enseñaron a comportarse como una dama, instruyéndola en arte, ciencias, historia, en fin, toda disciplina que fuera necesaria para que se convirtiera en una mujer educada así como apta para la lucha, creían que una sacerdotisa debía cultivar su cuerpo así como su mente. Lo que nunca fue un secreto es que su vida no era sino una constante tortura, era tratada como cualquier esclava que terminaba arrojada al templo, en eso se convirtió en una esclava del templo del agua, una mujer que debía dedicarse en cuerpo y alma al cristal, buscando bajo todos los medios conseguir el poder para suceder al custodio si era necesario, algo que jamás deseó en primer lugar y que buscaría evitar a toda costa, mucho más sabiendo que otros ansiaban esa posición y no ella, claro está que jamás ha demostrado abiertamente el rechazo a esta idea ya que fue educada para hacerlo, para dejar a un lado sus propios sentimientos y convertirse en un recipiente que tome dentro de sí todo aquello que se solicita de ella.
Por mucho tiempo llevó una vida muy vacía, dedicada únicamente a sus tareas como sacerdotisa, más los cambios siempre llegan y una vez que ostentaba el título de sacerdotisa llegaba el privilegio de poder abandonar el templo en algunas ocasiones. Fue gracias a esto que obtuvo un respiro, una oportunidad para convertirse en algo más que una simple vasija. Se convirtió durante sus días de descanso, en una renombrada artista utilizando su segundo nombre y disfrazándose para que no le relacionaran directamente con el templo, se convirtió en una cantante y bailarina por excelencia en las noches mientras que en el día cumplía con su deber.
Fue así como entabló amistades con un par de jóvenes de su misma edad, viajeros que se dedicaban a distintas tareas pero la principal es una jovencita llamada Kali, una joven viera que se dedicaba a la cocina, convirtiéndose en su única amistad sincera fuera del templo y con quien a día de hoy comparte un gran lazo de amistad.
Lo cierto es que su vida no ha sido sencilla ni podrá serlo mientras deba vivir encerrada en el templo, razón por la cual no ha sido capaz de conocer el mundo ni a distintas personas, más no se lamenta por esto, sabe que en algún momento su oportunidad surgirá y no desperdiciará cualquiera de estas para ver más allá de lo que ha visto hasta ahora, solo espera que mientras todo eso ocurra pueda mantener su posición y cumplir con el deber que le fue impuesto y que ha tomado como suyo.

VIRTUDES Y DEFECTOS

♦ Relaciones públicas (raza)
♦ Carismático (oficio)
♦ Atractivo
♦ Cocinitas
♦ Herborista
♦ Políglota
♦ Superdotado

♦ Distraído
♦ Mala orientación
♦ Olvidadizo

EXTRAS Y CURIOSIDADES

♦ Sus nombres le fueron dados en honor a las estrellas.
♦ Adora todo lo que se encuentre relacionado a la naturaleza, de allí su amor por los animales.
♦ Los dulces son su debilidad.
♦ Domina el arte de la lucha con espadas, su arma predilecta es el florete y cuenta con uno en particular cuya hoja esta forjada en acero y la hoja cuenta con inscripciones mágicas. Esta arma le fue otorgada por su madre.
♦ En ocasiones trabaja como músico o bailarina, no lo hace por dinero para sí misma sino como ayuda al templo del agua.
♦ Detesta a las criaturas altivas, aquellos con aires de grandeza por sus posiciones sociales.
♦ Cuenta con tres hermanas, todas menores que ella por varios años y con quienes guarda relaciones un tanto extrañas.
♦ Su madre adoptó a dos chicos jóvenes de otra raza cuando era niña, nunca tuvo mucho trato con ellos aunque siempre fue marginada por sus hermanas debido a que les trataba con cariño siempre.
♦ Raras veces sale del templo a pesar de que se aburra dentro de él, prefiere cumplir con su deber siempre que puede.
♦ Desea tener una mascota pero no ha tenido la oportunidad para ello.
♦ Su nombre artístico es Aurora, nadie en el templo o cercano a este sabe que es su segundo nombre ya que jamás lo utilizó.
♦ Para poder realizar sus actuaciones se disfraza tiñéndose el cabello de rojo y cambiando el color de sus ojos a gris con un toque de magia.
♦ Le llaman mucho la atención las razas como los Viera o los Miqo'te, siente que están más conectados con la naturaleza y esto le agrada.
♦ A menudo escapa del templo cuando puede para visitar a sus amistades en Uvise.
♦ Añora ver lo que se siente viajar en una nave voladora.
➹Cassiopeia


AdminAdmin
avatar
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
22/06/2014

Edad :
25

Ver perfil de usuariohttp://ecdesign.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassiopeia's party

Mensaje por Admin el Lun Jun 26, 2017 4:50 am

No hay nada más emocionante que poner a prueba tus límites día a día...
— Vesta

Andrómeda 'Vesta' Seraphine, la mayoría le conoce como Sera o la bruja de las estrellas debido a su cabellera parece llevar consigo muchos astros simulando el cielo nocturno, es una Elezen de 95 años nacida en el Bosque de Isvar sin embargo pertenece actualmente al reino de Askarr y ostenta la clase white mage, considera que su alineación neutral puro, su oficio es el de alquimista y por ello a menudo se le ve en busca de ingredientes poco comunes y realizando experimentos extraños.

FÍSICO
Cuando se mira a esta elezen lo primero que destaca en ella es su estatura, es una mujer alta que sobrepasa fácilmente el metro con ochenta centímetros por lo que está a la par de sus semejantes e incluso por encima de muchos hombres de otras razas. Sin embargo lo más destacable de la elezen es que su físico inspira un aire de misterio a donde quiera que va, es una fémina cuya larga cabellera ondulada brilla en distintos tono entre negro y azul púrpura, incluso algunos mechones de su cabello muestran tonos cyan muy brillantes, además de esto sus ojos violetas combinan perfectamente con sus largos cabellos y por ende se torna una maravilla a la vista de la mayoría. Por sobre todo cuenta con una figura muy fina y delicada, de curvas armónicas y rasgos extremadamente finos, en especial cuando se miran sus largos brazos y piernas, sus dedos largos y naturalmente sus largas orejas que destacan como en todo miembro de su raza, lo más notable a pesar de todo es un tatuaje en su brazo izquierdo que consiste en dos líneas onduladas. Es además alguien que gusta de portar prendas negras llenas de color dorado, el color del oro es su predilecto por lo que se le ve utilizar horquillas para su cabello con esos tonos y el largo vestido negro que suele utilizar muestra motivos con este tono. En resumidas cuentas es una mujer que puede darse el lujo de parecer una obra de arte a donde quiera que va.

PERSONALIDAD
Nada más cruzar palabras con Vesta se puede percibir que es alguien que ha nacido con un enorme carisma y una gran elocuencia, es alguien que fácilmente puede hacer que los demás entren en confianza y que además creas en ella o le sigas a donde ella lo desee, aparentemente puede ser tan persuasiva y tan tenaz que jamás te darás cuenta si te ha manipulado o no. Es por ello que esta elezen goza de una gran fortuna en muchos casos y lo que es incluso mejor, su propio físico contribuye en muchas de las cosas que logra obtener, todo esto sin que ella lo haga adrede. Por otra parte estamos hablando de una persona muy inteligente, culta y aplicada, con esto se trata de un individuo que disfruta de aprender día a día y poner a prueba sus conocimientos, en muchas oportunidades puede pecar de temeraria pero al final son pocas las veces donde se ha arrepentido de ello. Por sobre todo Vesta es una fémina en la cual se puede confiar ciegamente, actúa siempre a pro de aquellos que considera sus amigos o seres de confianza, por lo que morirá antes que perjudicar con sus conocimientos a alguno de sus seres queridos. Lo más agradable de esta elezen es su infinita paciencia, parece increíblemente complicado hacerle perder la paciencia o la compostura si al caso vamos, pero como todos los seres en este mundo tiene sus defectos y uno de ellos, el más notable en verdad, es su constante coquetería, no escatima a la hora de mostrar un interés por aquella persona que llame su atención y claro en algunas oportunidades se trata de más de una persona a la vez por lo que difícilmente se le toma en serio en terrenos amorosos pero esto es debido a que ni ella misma toma en serio dicho tema siendo la mayoría de las veces muy impulsiva.

HISTORIA
Nacida en el bosque de Isvar, Vesta es la hija de un par de Elezens muy renombrados, una pareja de hechiceros que se dedicaba a ayudar al prójimo y que gracias a sus ideales se mantuvieron siempre a disposición de los más necesitados. Vesta no es más que la menor de cuatro hermanos siendo ella la tercera hija y la más similar a su padre, un hechicero blanco dedicado a su familia y a hacer el bien. Si bien la vida de Vesta podría considerarse buena y tranquila, desde muy pequeña fue empujada a distintos lados por sus padres, desde siempre cambiando de ciudad o de reino a donde quiera que iban, esto terminaba fracturando las vidas de los pequeños hijos quienes a menudo se mostraban solitarios, incapaces de mantener relaciones amistosas o de cualquier otro tipo debido a los viajes de sus padres. Es debido a esto que a medida que fue creciendo se volvió muy desapegada, un alma libre que iba y venía cuando así lo quería, quien hacía lo que pensaba correcto sin pensar en lo que estaba bien o mal detrás de todo ello. Además de todo esto decidió seguir los pasos de su padre como hechicera blanca pero con un enfoque totalmente distinto, no velaba por los demás sino que prefería poner a prueba sus conocimientos y convertirse en una alquimista de renombre a donde quiera que vaya, su objetivo siempre estuvo en lograr conocer eso que despertaba su interés en ese momento y además desarrollar sus habilidades al máximo.
Sin embargo en una oportunidad en uno de sus muchos viajes alrededor del reino de Banyu unos treinta y ocho años atrás se topó con un mercenario, un hombre fornido y de gran carácter que le salvó de ser robada por una banda de ladrones, este hombre se convirtió con el tiempo en un gran aliado para la elezen, ambos se convirtieron en compañeros de aventuras y se encargaron de viajar por el mundo procurando hacer el bien en vista de que este era el ideal del hombre. Desafortunadamente todos esos buenos tiempos llegaron a su fin cuando este le pidió una noche que partieran por caminos separados, después de años de viajar juntos este le informó que había sido un noble en el pasado pero por ir en contra de los deseos de su padre y querer destrozar todos los negocios sucios en los que se había visto envuelto ahora era el blanco de muchos y que de continuar juntos ambos podrían terminar muertos, por supuesto que la elezen al principio se negó pero ya no pudo hacerlo cuando este terminó por solicitar que Vesta cuidara de su única hija, una pequeña niña que jamás conocería el nombre de su verdadero padre y que crecía en la ciudad de Uvise junto a una familia que le daría todo el amor y cuidado necesario. Fue por esto que la elezen accedió bajo la condición de que en un futuro cuando la chica creciera le llevaría a encontrarlo y que por ende este debía prometer que se mantendría con vida tanto como fuera posible. Bajo esa promesa partieron cada quien por su parte y desde entonces Vesta se dedicó a crecer como persona, a pesar de su comportamiento nómada en el pasado pasó a rondar a menudo por Uvise para velar desde las sombras por esa niña que hoy en día es su compañera de aventuras.

VIRTUDES Y DEFECTOS

♦ Supervivencia
♦ Herborista
♦ Afortunado
♦ Atractivo
♦ Carismático
♦ Famoso
♦ Intimidante

x Impulsivo
x Libertino
x Rebelde
x Temerario

EXTRAS Y CURIOSIDADES

♦ No ha tenido una relación formal con nadie en su vida.
♦ A menudo tiene contacto con sus hermanos.
♦ Tiene su residencia en Alexandria e incluso es conocido como un consultorio/boticario donde a menudo le visitan personas para recibir tratamiento médico, cuando no se encuentra ella en casa deja a una conocida a cargo de todo esto, una joven chica que vive allí junto a ella bajo la condición de que le ayude con su trabajo.
♦ El báculo que lleva consigo a todos lados fue un regalo de Andreus su antiguo compañero.
♦ Debido a la promesa que ha hecho se ha guardado el secreto sobre Cassiopeia desde que le conoció unos años atrás.
♦ Desde que comenzó sus aventuras ha utilizado el nombre Vesta siempre. Andrómeda pasó a ser el nombre por el que le llaman solo sus hermanos o Andreus, personas de mucha confianza.
♦ Aunque no ha dedicado su vida al prójimo como lo hicieron sus padres, sí se le ha visto en ocasiones sanando heridas o ayudando a los necesitados de forma totalmente gratuita cuando viaja alrededor de Etrya.
➹Cassiopeia


AdminAdmin
avatar
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
22/06/2014

Edad :
25

Ver perfil de usuariohttp://ecdesign.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.