TITLE HERE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Mar 16, 2017 10:05 pm.

BT all files

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BT all files

Mensaje por Admin el Jue Jun 01, 2017 5:33 pm

➹En definitiva... nada es imposible...
Lily

♠ Nombre: Lilianne Salvatana
♠ Apodos: Lily
♠ Edad: 100 años
♠ Raza: Elezen
♠ Clase: Spellfencer
♠ Oficio: Guardaespaldas
♠ Lugar de nacimiento: Draendur
♠ Alineación: Caótico bueno
♠ Reino: Nómada
➹ Físico
De cuerpo esbelto y curvilíneo, esta elezen cuenta con una fisionomía más que atrayente. Piernas largas, caderas anchas, cintura angosta y busto pronunciado, todo su cuerpo parece hecho a la perfección, es además un paquete de altura, rozando el metro con setenta centímetros. Por otra parte uno de los rasgos más atrayentes de esta imponente mujer son sus orbes ámbar los cuales pueden dar la sensación de estar tratando con un felino pero claro al detallarle un poco mejor se puede notar que no son solo esos ojos los que captan la atención, Lilianne es una mujer de rasgos finos y delicados, rostro ovalado, mejillas sonrosadas que contrastan perfectamente con su blanca piel, labios carnosos y rosados, en definitiva posee un rostro hermoso donde incluso sus orejas puntiagudas terminan dando la sensación de que este es mucho más fino. Su cabello cae como una cascada hasta sus muslos, sedoso al tacto y de un tono oscuro con tintes violáceos.
➹ Personalidad
Lily –como es apodada por sus amistades– es una mujer considerada inexpresiva, dura y poco elocuente, algo que no es del todo alejado de la realidad. Uno de sus mejores atributos personales es precisamente esa capacidad para ser completamente sincera, de un modo que termina siendo incluso aplastante por la veracidad de sus palabras en muchas ocasiones, por supuesto que esto conlleva a que sea un individuo complicado de llevar al ser tan honesto y sincero puede chocar por herir sentimientos o banalidades ajenas. A pesar de todo esto es una gran ventaja ya que puede ser una estupenda aliada en caso de obtener su favor. Desconfiada por naturaleza, si hay algo que resalta en la elezen es lo hermética que se muestra ante los demás, en ella existe una enorme desconfianza por todos los que le rodean e incluso con sus propias amistades suele serlo, con excepción de una única persona que se ganó su más profunda y completa confianza, Angelique.
Por sobre todo Lily cuenta con una enorme virtud y esta es su capacidad de aguante, es una persona sumamente paciente que no explotará con facilidad a pesar de que le molesten repetidas veces, sin embargo una vez que explota es porque ya ha acumulado demasiadas cosas dentro de sí como para callarlas, en ese momento será imposible contener su ira. Claramente todo esto es difícil de lograr cuando estamos hablando de una persona sumamente paciente y sobre todo muy prudente, contrasta en demasía con el carácter que posee su compañera albhed, mucho más que comparándolas simplemente por su apariencia. En cualquier caso queda de manifiesto que Lilianne es un individuo muy cerrado, calmo, prudente y sobre todo de pocas palabras, y así como tiene una serie de defectos bastante marcados es un individuo sumamente leal y entregado a sus seres queridos, en especial es alguien con un marcado sentido del deber en lo que respecta a saldar deudas.
A pesar de todo lo que se puede decir de ella existen ciertas cosas que valora por encima de todo y estas son su libertad, el hecho de tener la capacidad de hacer lo que quiera cuando desee y por supuesto que lo segundo es la honestidad.
➹ Historia
La vida siempre puede estar llena de problemas. Nacida en el Bosque de Isvar como la segunda hija de una pareja de Elezen muy cerrada, desde su infancia fue criada para cumplir con todo lo que sus padres esperaban de ellos, pertenecían a un pequeño grupo muy cerrado que creía firmemente en mantenerse aislados del resto del mundo, despreciando así a todas las demás razas al pensar que debían mantener la pureza de la suya.

Estupideces si me preguntan...

Desde muy pequeña su sueño era poder recorrer el mundo más allá del bosque donde había crecido, para sus hermanos era la oveja negra, la chica rara que deseaba mezclarse con otras razas y vivir en un mundo tan caótico como aquel mientras que los demás deseaban mantenerse en su pequeña burbuja de cristal. Por supuesto que durante todo el tiempo que convivió con sus hermanos y sus padres estos intentaron cambiar su forma de pensar, meterle en la cabeza que debía vivir bajo sus tradiciones y cumplir con cada uno de los deseos de sus progenitores. En su infancia tuvo que doblegarse ante el resto de su pequeño grupo en vista de que era muy pequeña pero conforme pasaron los años las cosas cambiaron, la rebeldía de la elezen era más que notoria al punto de desobedecer todas y cada una de las órdenes de sus padres, por esta razón eligieron mantenerle encerrada, no le permitían abandonar su hogar ni siquiera para tomar aire, algo que terminaba asfixiando a la ahora joven mujer. Durante meses vivió de esa forma donde no se le permitía salir a mirar el sol, gracias a esto tuvo la motivación suficiente para planificar su huida y cumplir de una vez por todas con su sueño.

Esperó por el tiempo suficiente para que nadie sospechara de sus planes y cuando finalmente encontró la oportunidad escapó una noche lluviosa, sus padres y los demás miembros de la pequeña comunidad se enteraron rápidamente de la desaparición y comenzaron con la búsqueda, deseando encontrar a la mujer a toda costa. Aquella noche corrió hasta que sus piernas no podían más, sentía que el grupo de búsqueda se encontraba cerca y sus intentos de escapar serían en vano, sus prendas blancas se encontraban rasgadas y llenas de fango debido a las veces que había caído al correr, sentía que no avanzaba por más que lo intentara…

Y fue allí cuando las cosas cambiaron, a lo lejos divisó una nave estacionada a la salida del bosque, pensó en resguardarse dentro de esta al colarse dentro de la nave pero al intentarlo una rubia de ojos carmín le interrumpió.

¡Hey!, ¿qué te sucede?... tienes mala pinta, ven, te daré una mano... ¿a donde quieres ir?

La mujer jamás preguntó lo que sucedía, ni porqué la huida, se limitó a tenderle una mano para salir de allí y atender los rasguños en todo su cuerpo, desde aquel día esa persona se convirtió en su primera amistad, la primera persona en tenderle una mano y sin embargo ese no fue el momento donde ambas comenzaron a viajar juntas por el mundo.
Tras un viaje y un cambio radical en su vida, llegó a Alexandria donde se quedaría durante varios meses, durante todo este tiempo nunca supo siquiera el nombre de la mujer que le llevó hasta aquel reino, simplemente se limitó a crearse una nueva vida a partir de cero. Cambió su nombre y decidió encontrar a la persona indicada que pudiera enseñarle como llevar un nuevo estilo de vida y por supuesto como luchar.
Un antiguo guerrero Roegadyn llamado Kvar le ayudó al ver que tenía potencial, se trataba de un guerrero de avanzada edad que a partir de ese momento se convirtió en su maestro, este le enseñó todo lo que sabe sobre la lucha aunque una buena parte de sus habilidades pudo desarrollarlas por sí misma una vez que este le ayudó a sentar las bases de sus habilidades, pronto se convirtió en alguien capaz de utilizar sus habilidades con la espada y la magia combinadas como una spellfencer.
Llegado el día ambos partieron por rumbos diferentes, no fue sino durante un trabajo que tomó como guardaespaldas donde su camino se cruzaría una vez más con aquella rubia que le tendió una mano, en aquella misión su vida estuvo a punto de acabar cuando recibió la mano amiga de aquella albhed, desde ese momento le solicitó acompañarle en sus travesías por el mundo como su mano derecha y primer acompañante a bordo del Levannah, recordaba que para aquel entonces aquella rubia contaba con unos 20 años aproximadamente y sus aventuras apenas comenzaban…
➹ Virtudes y defectos
➹ Supervivencia (raza)
➹ Intimidante (oficio)
➹ Diplomático
➹ Atractivo
➹ Herborista
➹ Memoria
➹ Valiente

➴ Mala Orientación
➴ Temerario
➹ Extras y curiosidades
➹ Su verdadero nombre es Aviene Cliedigine.
➹ Desconoce el paradero de su maestro.
➹ Hay quienes presumen que tiene un interés amoroso por Angelique.
➹ Tiende a ser muy celosa y posesiva con Angie, en especial si se tiene a Kresnik cerca.
➹ Aunque sus armas predilectas son las espadas le ha cogido mucho amor a las armas de fuego, Angie y Fran le enseñaron a utilizarlas.
➹ Constantemente trata y cuida a Fran como si fuera su hija o algo similar.
➹ Compite constantemente con Kresnik, no se han llevado bien jamás.
➹ Suele actuar de copiloto para Angie.
➹ Tiene afición por las flores, suele hacer arreglos con ellas a diario de aquellas que recolecta en sus viajes.
➹Cassiopeia


AdminAdmin
avatar
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
22/06/2014

Edad :
25

Ver perfil de usuariohttp://ecdesign.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BT all files

Mensaje por Admin el Mar Jun 06, 2017 4:00 am

La armonía es difícil de lograr… pero no imposible.
— Kresnik
Su verdadero nombre es Gin Izumi Asakura pero por distintas circunstancias fue apodado Kresnik y desde entonces es el nombre que utiliza, es un simple Hyur de 27 años de edad nacido en Igashima perteneciendo al reino de Alborea y que ostenta la clase ninja, su alineación por supuesto es un poco rara pero terminan considerándole como caótico bueno, su oficio en la actualidad destaca por ser un cazatesoros empedernido.

FÍSICO
De un metro con ochenta y cinco centímetros, Gin –actualmente llamado Kresnik- es un hombre de buena estatura, físico bien trabajado que muestra una musculatura acorde con los diversos entrenamientos a los que se somete un ninja, este esbelto individuo es además poseedor de una apariencia muy grata a la vista haciendo suspirar a más de una mujer a medida que deambula a sus anchas. De larga cabellera negra y ojos azules, estos son dos de los rasgos que más destacan en el ninja en especial debido al contraste que existe entre estos y su tez blanca. Por otro lado tenemos el atuendo que suele resaltar, por lo general, pues pueden existir excepciones donde utiliza prendas varias de otra cultura, este mantiene una vestimenta muy propia de donde proviene utilizando trajes típicos muy holgados, de colores que resaltan y que por sobre todas las cosas hacen honor a su cultura, sin embargo debajo de la vestimenta usual tiende a utilizar una armadura ninja, conformada por una dura capa ajustada a su torso.

PERSONALIDAD
Su personalidad es en un inicio fácil de dilucidar, se trata de un hombre de buen carácter y buen humor, por lo general se le puede ver como alguien bastante apacible, pacífico y amable con la mayoría de las personas, es incluso alguien alegre que busca animar a los demás cuando puede y por sobre todo se convierte en una roca para sus amistades, un pilar en el que pueden sostenerse sin temor a nada, es por ello que inspira mucha confianza con facilidad donde muchos incluso pasan a confesarse con él como si se tratara de un sacerdote, más es algo común cuando se está tratando con alguien que sabe escuchar.
Por otra parte tenemos lo que está detrás de aquella bondad desmedida por parte del ninja, se trata de un hombre que es capaz de asesinar a sangre fría si debe hacerlo, alguien quien además puede ser cruel sin medida con aquellos que se ganan su rencor llegando incluso a disfrutarlo. Esto por poner una idea de lo retorcido que puede ser, realmente su crueldad no conoce límites cuando da rienda suelta al monstruo que lleva dentro. A pesar de esto existe algo más allá, no es un individuo que se vaya únicamente a los extremos de la maldad o la bondad, no, se trata de alguien que ha padecido en carne propia muchos pesares y maltratos, por dicha razón es un hombre melancólico en el fondo, un ser lleno de inseguridades que aunque no lo parezca necesita de un pilar para mantenerse cuerdo, de allí que sea tan fiero para defender a las personas importantes para él y que una vez desarrollada cierta confianza este muestre su faceta más sincera, es allí cuando es capaz de sentirse decaído y demostrarlo abiertamente, así como expresar sentimientos negativos que ha ido guardando en lo más profundo de su ser, sentimientos que de otro modo enterraría bajo una máscara de sonrisa, esa que siempre lleva ante los desconocidos y aquellos a los que no tiene confianza, que al final… terminan siendo más de lo imaginado, detrás de ese hombre que inspira confianza en todos, esta alguien que no es capaz de depositar su confianza en casi nadie.

HISTORIA

VIRTUDES Y DEFECTOS

1.- Relaciones públicas (raza)
2.- Afortunado (oficio)
3.- Atractivo
4.- Acróbata
5.- Erudito
6.- Maestro del disfraz
7.- Percepción

1.- Distraído
2.- Impulsivo
3.- Temerario

EXTRAS Y CURIOSIDADES

➹Cassiopeia


AdminAdmin
avatar
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
22/06/2014

Edad :
25

Ver perfil de usuariohttp://ecdesign.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BT all files

Mensaje por Admin el Sáb Jun 24, 2017 8:23 am



Sakura 'Oyuki' Yamamoto

26 años • Hyur/Elezen • Archer • Alquimista • Valatra • Legal neutro

Aspecto físico

Cuando hablamos de ella físicamente nos encontramos con una joven sumamente llamativa, su físico resulta muy inusual pues presenta un claro albinismo donde sus largos y lacios cabellos caen como una cascada de plata por sobre sus hombros hasta rozar sus muslos, estos pueden adoptar otros matices dependiendo del grado de luminosidad que le rodee, en especial cuando existen tonos externos que puedan reflejarse en ellos. Por otra parte sus orbes grises son igual de llamativos, presentando ciertos matices violetas lo que le dan una profundidad a su clara mirada. Acompañado de todo esto es una fémina de tez blanquecina, a tal grado que el tenue color rosa de sus labios destaca en demasía al ejercer un claro contraste con su piel, de igual modo la blancura de su tez puede llegar a delatar cualquier moretón o rubor que pueda aparecer en ella, delatándole en muchas ocasiones. Por otra parte esta fina mujer de aspecto inusual es además poseedora de una figura armoniosa, su cuerpo no se muestra demasiado esbelto en comparación con otras féminas pero sigue resultando atractivo al resto, en especial por sus largas piernas y cintura angosta, lo cual resalta debido al uso de corsés que terminan remarcando sus armoniosas curvas.

Aspecto psicológico

Psicológicamente hablando nos topamos con una joven educada, no tiene problemas en relacionarse con otras personas a pesar de mostrarse distante, a simple vista se percibe como si ella se diera aires de superioridad pero esto no es del todo cierto. A pesar de haber sido criada como una chica de estatus social alto no se caracteriza por ser una mujer inaccesible con el resto, todo lo contrario su dulzura logra romper la barrera que se impone en el primer momento en que se posa una mirada en ella, se podría decir que es su personalidad la que demuestra que no es realmente una chica fría y distante, puede que sobre todo se confunda o se malinterprete en ocasiones debido a que es una chica desconfiada y tímida, una combinación que se presta para malos entendidos. En el fondo Sakura no es más que una chica dulce, animada, amable y dispuesta a ayudar a otros en todo momento siempre que esto se encuentre a su alcance, lo cual queda de manifiesto en todas y cada una de sus acciones.
Es además poseedora de un firme sentido de lo que es correcto y justo por lo cual no es una persona que desee cometer injusticias o traiciones, todo lo contrario es una mujer fiel y dedicada con todos aquellos que se ganen su respeto, cosa que nunca es fácil de lograr.
Por sobre todas las cosas es una chica sumamente inteligente, perspicaz y detallista que pese a que parece ignorar muchísimas cosas es tan solo una treta para que los demás no se percaten demasiado que tras ese rostro hermoso hay mucho más que ver, esto no es más que un método para poder tomar desprevenidos a aquellos que pretendan hacerle mal o algo similar, sin embargo siempre será una chica que evitará los enfrentamientos directos a menos que no tenga más opciones ya que la violencia para ella es la última medida, incluso verbalmente, se podría decir que ni siquiera se siente capaz de llegar a agredir físicamente a otra persona.
En el ámbito personal y con las relaciones amistosas o amorosas, es una chica que se ha encontrado un poco aislada de todo debido a su familia y los compromisos en los que esta le han colocado, por supuesto es una joven que puede haber sentido intereses amorosos en el pasado, sin embargo para ella el romance no se encuentra entre sus intereses primordiales, de hecho suele dejar a un lado esos asuntos pues le resulta complicado confiar del todo en alguien y para ella este es el pilar en toda relación sentimental.
Lejos de lo que se puede llegar a pensar de ella a simple vista, es alguien bastante sentimental aunque tiende a reprimir sus emociones y sentimientos, producto de una serie de miedos e inseguridades dentro de si. Se podría decir que es la razón principal por la cual se muestra tan distante y fría en primera instancia, lo cual ha logrado que a lo largo de su vida se ganara el apodo de "princesa de las nieves" por su comportamiento usual.

Reseña histórica

Como todo en esta vida existen personas que llevan vidas que pueden catalogarse como una serie de tragedias sucesivas que no dejan más que dolor para los protagonistas, lastimosamente esta es una de ellas. Sakura Yamamoto es la última hija de un adinerado noble de Igashima y líder del clan ninja Yamamoto con una elezen muy joven, en el momento en que la joven dio su primer respiro su madre por otra parte dio el último. Desde entonces fue criada como parte de la familia con las mejores comodidades que podría tener una chica de su estatus, sin embargo su padre se abandonó en la depresión, dejándose llevar por los vicios que disfrutó durante toda su vida, drogas, mujeres, alcohol y trabajo, esto era lo único que importaba al hombre de duras facciones. Debido a esto la joven de ojos grises fue criada por sirvientes y la figura paterna con la que contó no fue otra más que su hermano mayor, un chico que le llevaba unos 8 años de diferencia y que con el tiempo adoptó el papel de tutor para ella en vista de la incapacidad de su padre para cuidarla.
Sin embargo este panorama era mucho más complejo de lo que se pinta, su padre siendo un hombre que disfrutó durante su juventud de tener consigo las mujeres que deseara, tuvo a su primogénito con su primera esposa, más medio año después nació su segundo hijo producto de un amorío con su amante, la cual un poco tiempo después tuvo un segundo hijo, esto hizo que los tres hijos mayores se llevaran muy pocos años entre sí y por ende sus madres comenzaran con una lucha de intereses, se desconoce si realmente tuvo algo que ver o no pero tan pronto como el mayor de los hijos contó con unos 5 años su madre falleció de forma repentina, dejándole completamente solo a cargo de un padre ausente. A pesar de todo esto su padre incluyó a los tres hijos en su casa, con lo que al momento de casarse nuevamente fue la madre de nuestra protagonista la que se encargó de cuidar durante varios años a los tres pequeños hijos de su marido, mostrando una empatía especial con el mayor de los tres, con el cual mostraba un inmenso cariño y al que consideraba su pequeño hijo. Al momento de enterarse de su embarazo unos 2 años y medio después, tanto la madre como el mayor de los pequeños soñaban con el bebé que estaría por nacer, ilusionados con la idea de que ese pequeño bebé les llenaría de alegría a ambos, a la madre y al orgulloso hermano mayor.
Desafortunadamente las cosas raras veces ocurren como se plantean…
El parto se había adelantado casi un mes, el nerviosismo era palpable tanto en la madre como en ese pequeño niño de poco más de 8 años que aguardaba impaciente y dudoso ante la ausencia de su progenitor, nadie se habría esperado que ese sería el último día que vería a la única mujer que le demostró afecto en su vida y que a cambio vería a esa pequeña bebé nacer, como si por alguna especie de juego del destino le hubieran cambiado a su madre por aquella niña. Desde entonces la situación para todos fue mucho peor de lo esperado, el abandono de su padre era más notorio y la necesidad de que los hermanos se las arreglaran para cuidar a una bebé y asegurarse de que creciera sana y salva era cada vez más aguda. Sin embargo nada les preparó para que tan pronto como la niña alcanzara los 8 años su padre falleciera, consumido por una vida llena de vicios y descuidos. Desde entonces el papel de padre fue asumido por el mayor de los Yamamoto, en conjunto por el segundo hijo en vista de que ambos solo se llevaban unos 6 meses de diferencia, desde entonces Sakura se vio creciendo bajo la tutela de un hermano mucho mayor que a medida que los años pasaban mostraba más y más desprecio hacia ella, mientras que los otros dos hijos bastardos de su padre eran quienes servían de apoyo emocional para la pequeña niña.
Su apoyo sentimental siempre estuvo en aquellos dos hijos bastardos que a duras penas compartían apellido con ella, dos chicos que pese a compartir un lazo muy frágil con ella le entregaron todo su amor y cariño sin reservas, lo cual fue mutuo a pesar de que estos dos chicos fueran de todo menos respetables.
A medida que pasaron los años la joven comenzaba a parecerse aún más a su difunta madre y además comenzaba a notar lo que ocurría a su alrededor, con tan solo 15 años ya era capaz de notar que sus tres hermanos mayores se encontraban inmersos en el mundo criminal, el mayor de estos siendo el más poderoso de los tres y heredero de la gran fortuna de su padre, esto por supuesto generaba conflicto con los otros dos hermanos los cuales deseaban una porción de la fortuna aun cuando estos ya tuvieran suficiente como para no necesitar nada más de su padre. Era capaz de notar como sus dos hermanos más cercanos se dedicaban a los negocios familiares y a disfrutar de la compañía de una extraña cada día, había incluso perdido la cuenta de cuantas mujeres había visto entrar y salir de la habitación del menor de los varones o cuantas veces había visto hombres extraños buscar la atención del hermano del medio el cual manejaba los negocios estupendamente, en cambio el mayor había continuado marcando la enorme distancia que tenía con ella, a duras penas veía el rostro de su hermano o siquiera cruzaba palabras con este y cada vez que esto ocurría sucedía lo mismo, su timidez le impedía entablar una buena conversación con este lo cual disgustaba al mayor y terminaba alejándose de esta aún más molesto de lo que estaba, quedaba muy claro que aquellos años donde era una pequeña niña y corría a dormir en brazos de su hermano mayor pese a sus réplicas habían quedado muy atrás.
Afortunadamente había podido labrarse un camino prometedor para sí misma siendo independiente de sus hermanos gracias a sus habilidades, con el tiempo había podido aprender todo lo que deseaba y convertirse en una excelente cazadora pero para entonces la relación con sus hermanos mostraba diferencias aún más marcadas, era más cercana a los menores y mucho más lejana al mayor a pesar de compartir vivienda con este.
Tenía 19 años cuando supo que el mayor de los Yamamoto había dejado embarazada a una de sus amantes de turno, una mujer con la que había estado compartiendo su lecho en más de una oportunidad y que cada vez que tenía la mala suerte de cruzársele por los pasillos recibía reproches de esta, el odio de aquella desconocida hacia ella resultaba impresionante, algo que por fortuna supo dejar a un lado cuando quedó embarazada de su hermano. Ya contaba con poco más de 20 años cuando finalmente nació la pequeña Hana, quizás había sido casualidad que usaran su segundo nombre para la pequeña hija, sin embargo desde el primer momento en que la pequeña nació fue despreciada por su progenitora, la cual simplemente le tuvo para amarrar al mayor de los Yamamoto, nunca esperó que aquel frío hombre le dejara a un lado, le diera suficiente dinero para irse y además tomara la custodia completa de aquella bebé sin darle oportunidad a la madre de tomar alguna medida para asegurar recibir más dinero en el futuro, desde entonces fue nuestra protagonista la que se ocupó de la pequeña bebé como si fuera su madre, siempre mostrando cierta distancia con el padre de la niña por lo que atendía a la bebé siempre que él no estuviera presente, por lo que en muy pocas ocasiones le vio tomar a la bebé en brazos o alimentarla como a su propia hija.
A medida que los años pasaron la pequeña Hana se hizo aún más cercana con su tía y esto generó que al momento de irse de su tierra natal la situación entre los hermanos se deteriorara de forma notable, en vista de que el mayor no consentía los deseos de su hermana por irse hasta otro reino tan lejano y se generó una disputa lo suficientemente grande como para resultar en que Sakura tomara las riendas de su propia vida, contaba con 25 años, el poco dinero que había logrado sacar y unos grandes deseos de convertirse en una aventurera ahora sirviendo a Valatra a pesar de los reproches de su hermano.

Virtudes & Defectos

▲ Supervivencia  ▲ Herborista
▲ Atractivo ▲ Afinidad animal
▲ Cocinitas ▲ Políglota ▲ Memoria

▲ Impulsivo ▲ Rebelde ▲ Tímido

Extras & Curiosidades

1.— Predomina más su sangre Elezen que Hyur.
2. — Lleva el mismo nombre de su madre.
3. — Sus dos mediohermanos del medio son considerados hijos bastardos por el mayor de los Yamamoto, sus nombres son Yuuki y Kaede Yamamoto, siente un enorme cariño por ellos dos y es la más cercana a ambos, independientemente de lo que digan sus familiares para ella son sus hermanos.
4. — Siempre ha deseado tener alguna mascota pero sus constantes viajes no se lo permiten.
5. — Jamás comprendió la razón del odio que siente su hermano mayor hacia ella, sin embargo no se atreve a hablarlo con él.
6. — Aprendió a cantar como parte de su educación desde pequeña, al igual que a bailar.
7. — Su flor favorita es la flor de cerezo de donde proviene su nombre.
8. — Jamás ha tenido una pareja formal debido a los reproches de sus hermanos y mucho menos ha mantenido relaciones sexuales.
9. — Pese a su apariencia delicada es una hábil luchadora cuerpo a cuerpo.
10. — Adora a su pequeña sobrina Hana como si fuera su propia hija a pesar del miedo que le tiene a su padre.
11. — Durante mucho tiempo fue maltratada por la madre de su sobrina, sin embargo esto solo es conocido por Yuuki.
12. — Es poco lo que sabe sobre los empleos de sus hermanos, aún así sabe que el mayor es un hombre temido entre mercenarios y asesinos, por otro lado sus dos hermanos menores se dedican al arte o a los negocios.
13. — Siguiendo los pasos de su madre se convirtió en una arquera e incluso cuenta con el mismo arco que utilizaba su madre.
14. — Jamás lo ha comentado con sus hermanos pero encontró cuando era niña un diario que su madre había estado llevando para que lo leyera, más hasta el día de hoy no ha tenido el valor de romper el cerrojo y leerlo.
15. — Entre los Yamamoto su tono de cabello es sumamente inusual, este fue heredado de su madre.
16. — En secreto siempre quiso e idolatró a su hermano mayor sin embargo jamás se atreverá a decírselo debido a esa extraña relación que poseen.
➹Cassiopeia
AdminAdmin
avatar
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
22/06/2014

Edad :
25

Ver perfil de usuariohttp://ecdesign.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BT all files

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.