TITLE HERE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Mar 16, 2017 10:05 pm.

Razas disponibles NC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas disponibles NC

Mensaje por Admin el Jue Mar 16, 2017 7:43 pm

RAZAS OSCURAS

frase

— DEMONIOS
Seres sobrenaturales completamente ajenos a lo humano, son descritos por muchas culturas como criaturas maléficas que encarnan los pecados. Los demonios adoptan formas de todo tipo pero en su mayoría muestran cuernos, colas y alas similares a las de un murciélago. Uno de los Demonios más emblemáticos es Satán, anteriormente conocido como Lucifer, fue el primer caído y convertido en un demonio al ser desterrado a vivir en las profundidades del averno, a partir de él se creó toda una nueva estirpe de demonios y varios de ellos son los que ostentan los cargos más altos dentro del inframundo. Nota: Los ángeles caídos NO son demonios, los hijos de Lucifer son nacidos como demonios, los ángeles caídos son criaturas aparte que fueron desterradas a vivir con los demonios.
— Sucubos e Incubos
Llamados antiguamente como los demonios de la lujuria los sucubos (femenino) e incubo (masculino) son seres muy similares a los demonios que en esencia carecen de un sexo definido con lo que pueden adoptar cualquiera de los dos sexos, con esto pueden absorber la energía vital de otros a través de un beso, caricia y el coito.
— Necromantes
Hechiceros mortales que han estudiado las artes prohibidas para intentar escapar de la muerte. Son individuos extremadamente peligrosos que poseen un profundo conocimiento de la magia nigromántica. Los nigromantes estudian la magia que les permite controlar a los muertos vivientes, comunicarse con los espíritus y animar sus cadáveres (zombies, esqueletos...) para servirle. Son evitados y odiados por la sociedad, y muchas veces son dementes y morbosos que presentan alucinaciones.
— Vampiros
Criaturas de la noche normalmente apodados "bebedores de sangre" o "vampiros". Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo. Suelen ser seres hermosos, elegantes, frívolos y en la mayoría de los casos sectarios. Personas con altos cargos en su mayoría dedicados a empleos donde su imagen es valorada y vista por todos dado que se caracterizan por ser una raza muy ególatra y prepotente.
AdminAdmin
avatar
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
22/06/2014

Edad :
25

Ver perfil de usuariohttp://ecdesign.gratis-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.